Grupo KNAUS – TABBERT

Tradición basada en la experiencia.
Pasion por la innovación.

El grupo Knaus – Tabbert es la empresa lider de fabricantes de autocaravanas, campers y caravanas en Europa. El fabricante alemán cuenta con una calidad de primera clase, grandes innovaciones en el producto que ofrecen y en la fabricación – montaje del mismo. Cuenta además con muchos años de experiencia en el sector. Nuestras a autocaravanas, caravanas y camper de nuestras marcas KNAUS, TABBERT, WEINSBERG, T@B y MORELO ofrecen vehículos de recreo para todos los gustos y por supuesto para todos los bolsillos. En NereVan disponemos de varios modelos disponibles para alquiler para que de esta forma puedan probar antes de comprar su autocaravana.

Gracias a la diversidad de esta marca, tenemos lo que cada cliente necesita desde los camper compactos a las grandes autocaravanas de lujo.

Calidad

Todos nuestros vehículos están fabricado bajo los mas estrictos estandares de calidad. Esto lo aseguramos mediante alrededor de 2900 empleados localizados en las diferentes factorías del grupo. Em Knaus – Tabbert simpre estamos en mejora contínua tanto d materiales como de métodos de construcción para conseguir un vehículo de recreo para el futuro inteligente, más ecológico y seguro.

Knaus, líder en fabricación de Caravanas y Autocaravanas en Europa

Catálogos y listas de precios
>  Descargar ahora

KNAUS SPORT SILVER SELECTION

Hay pocas caravanas tan versátiles y exitosas como la KNAUS SPORT. Para que nuestra superventas sorprenda con las mejores prestaciones, la hemos ampliado y convertido en un impresionante modelo especial. En su variante SILVER SELECTION, la KNAUS SPORT no solo ofrece una variabilidad excelente, sino también un paquete de equipamiento inigualable. Con su iluminación de ambiente, sus llantas de aluminio de 17‟, su chapa lisa, su paquete COZY HOME y muchos otros detalles, la KNAUS SPORT es la vencedora absoluta en la categoría de precio‐rendimiento.

KNAUS VAN I PLATINUM SELECTION

Aún más extras para nuestra integral esbelta: El modelo especial PLATINUM SELECTION incluye una gran cantidad de extras que convierten a nuestra VAN I en una auténtica maravilla en materia de equipamiento. Además, nuestros genios del cálculo ofrecen unos descuentos que harán felices tanto a los aficionados al camping como al presupuesto para las vacaciones. ¡Disfrute de nuestra clase extra!

Mas NEREVAN

ALQUILER
>  Escoge tu vehiculo

WEINSBERG
>  Descubrelo