El Grupo Knaus – Tabbert

¡Distribuidores de una gran marca!

Knaus Tabbert GmbH es el fabricante europeo líder de caravanas y autocaravanas. Nació en 2001 después de la fusión de las empresas Tabbert y Knaus. Tiene su sede en Jandelsbrunn (Alemania) y el año 2019 contaba con mas de 3000empleados. El año 2019 el grupo alemán fabricó entre caravanas, autocaravanas y campers 26.196 unidades consiguiendo una facturación total de 780m€.

Somos distribuidores oficiales de 2 de las marcas del grupo. Weinsberg y Knaus. Entre ellas podrás encontrar la caravana, autocaravana o camper que mas se ajuste a tus necesidades.

 

Las ventajas de nuestras autocaravanas

  • Mejor calidad. Premios
    Nuestras autocaravanas impresionan por su alta calidad y acabados y no solo lo decimos nosotros. Diferentes jurados nos han otorgado numerosos galardones premios en los últimos años.
  • Técnica vanguardista de fabricación
    Con su tecnología FireFrame es líder del sector en innovación en la industria de fabricación de autocaravanas.
  • Variedad
    Siempre con los mismos estándares de calidad podemos ofrecerte gran diversidad de modelos que se adaptan a todos los bolsillos.
  • Vehículos prácticos
    Nuestros vehículos están pensados para y diseñados a conciencia para que sean vehículos prácticos. Con soluciones para todo
  • Garantía y postventa
    El proceso de venta no termina con la compra del vehículo. Es solo el principio. Ofrecemos un servicio post-venta eficaz
  • Valores
    Perfecto equilibrio entre un diseño actual y una función eficaz.La fidelidad de nuestros clientes nos obliga a ofrecer siempre la máxima calidad.

Mas NEREVAN

ALQUILER
>  Escoge tu vehiculo

KNAUS
>  Descubrelo

WEINSBERG
>  Descubrelo