Servicio de taller

Cuidamos de tu autocaravana

Disponemos de taller propio donde podemos instalarte los extras que necesites tanto en vehículos nuevos como en usados. Disponemos de recambios originales para tu autocaravana. Solamente tienes que indicarnos la marca y el modelo de tu autocaravana y te conseguiremos los recambios que necesites.

TEK-KAT, recambios a un click

El grupo Knaus pone a disposición de sus concesionarios oficiales una práctica herramienta en la que podemos acceder a todos los recambios que vayamos a necesitar. No importa en año de fabricación ni el modelo por antiguo que sea, te lo conseguiremos. Rellena el formulario de solicitud de presupuesto y rellénalo con todos los datos que nos puedas facilitar. ¡Encontraremos lo que necesitas!

 

 

Trabajamos con las mejores marcas

Porque solamente trabajando con las mejores marcas del sector podemos ofrecer un servicio y una postventa de calidad. Somos distribuidores de Thule, Dometic, Thetford y servicio técnico oficial de la mayoría de las marcas que vendemos. De esta manera no solamente vendemos productos de primera calidad sino que también podemos ofrecer una garantía postventa a la que damos especial importancia.

Realizamos todo tipo de instalaciones

Equipamos tu vehículo con todos los extras que necesitas a tu vehículo. Placa solar, equipos multimedia, cámaras de visión trasera, toldo, moover para caravanas, detectores de gas, escalones eléctricos, antenas de TV y en definitiva todo lo que puedas necesitar para equipar a tu gusto tu vehículo.

Instalación de placa solar

Una de las instalaciones mas solicitadas es la de la instalación de una placa solar con su correspondiente regulador. La instalación de la placa solar nos da por un lado una mayor autonomía cuando no estemos conectados a la red y por otro lado, nos mantiene la batería cargada aumentando la vida útil de la misma. En nuestras instalaciones utilizamos reguladores de la marca VICTRON, de calidad y durabilidad contrastada y de teconología MPPT. Este tipo de regulador es mas caro que el que se instala habitualmente , el PVW, pero en días nublados y con cambios de irradiancia, cargan hasta un 30% mas con el mismo campo solar.

Placa solar de 180w en camper de 6m

Toldo

El 90% de los toldos que instalamos en NereVan son de la marca sueca THULE y se caracterizan por su calidad y robustez. Existe un modelo que se adapta a cada autocaravana, CUV o caravana como anillo al dedo. Dispone de un amplio catálogo de soportes para poder realizar la instalación de los mismos con el mejor acabado posible. El toldo es un elemento que no se utiliza en demasiadas ocasiones pero la verdad es que se trata de un elemento indispensable para esos días de verano en los que vas a entrar a un camping.

Portabicicletas

Cada vez somos mas los aficionados a la bicicleta o las personas que creemos que es un medio de transporte ideal para desplazarnos cuando llegamos al destino. En NereVan te informamos de la mejor solución para tus necesidades. Desde los portabicicletas para 2 bicicletas que se instalan en el portón, portabicicletas instalados en el panel trasero o los que se instalan dentro del propio garaje. También instalamos soluciones mediente enganche de remolque para aquellos que quieren poder poner y quitarlo.

Thule Elite Van XT

Thule Elite G2 Standard

Thule VeloSlide

Equipos multimedia

En NereVan te ofrecemos todas las soluciones multimedia con las que quieras dotar a tu autocaravana. Al tratarse de vehículos de una longitud considerable, supone una gran ayuda a la conducción dosponer de una cámara trasera. Instalamos equipos de calidad contrastada de las principales marcas (Kenwood, Alpine, Pioneer…) al gusto del consumidor. Desde los equipos mas sencillos hasta los completos equipos con navegador incorporado. ¡Te asesoramos en tu eleción!

Moover para caravanas

Estos últimos años está pasando a ser uno de los imprescindibles en nuestras caravanas. Tanto si tu caravana en una pequeña 2 ambientes o una grande de 3 ambientes, tenemos la solucion que necesitas. El moover consiste en la instalación de 2 motores de 12V que se acoplan a cada rueda de la caravana y nos permite el desplazamiento de la misma mediante un mando a distancia. 

Solicitud de presupuesto

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
*Obligatorio

Mas NEREVAN

WEINSBERG
>  Descubrelo

KNAUS
>  Descubrelo

ALQUILER
>  Escoge tu vehiculo