Portada Outlaw El camper Weinsberg CaraBus 630 MEG Outlaw está expresamente diseñado para los deportistas aficionados a la bicicleta y/o la moto. Consta en la parte trasera de un amplio garaje en que podremos guardar 2 motos o una moto y varias bicicletas.

El garaje de la parte trasera es simplemente espectacular. Nos permite multitud de diferentes opciones de configuración tanto si para el ocio como para el trabaja. Sus dimensiones nos permiten meter como en la imagen de la izquierda una moto en la parte derecha e instalar un Thule Veloslide para 2 bicicletas en la parte derecha. Viene de serie con las rampas para poder meter las motos. Dispone de serie unos railes de para poder sujetar perfectamente las motos o la carga. Tambíen es posible el montaje de un taller en la parte trasera para poder utilizarla como furgoneta de trabajo durante la semana y como CUV durante el fin de semana. Las posibilidades que nos ofrece son muchísimas.

 

 

 

En esta tabla podemos ver las dimensiones y datos técnicos del Weinsberg Outlaw:

En cuanto a la parte delantera, cabe destacar que disponemos de todas las comodidades de una camper con su baño completo, zona de cocina y comedor y la cama queda sobre el garaje, con unas buenas dimensiones (170 x 206) para poder descansar después de la jornada.