CaraBus 601 K

CAMPER FAMILIAR CON LITERAS

 

¡Camper de 4 plazas!Combina el confort de una autocaravana y el dinamismo de un coche. Motor 130cv, aire acondicionado en cabina, ASR, Control de velocidad, airbag acompañante, radio mp3...La distribución especialmente pensada para familiars con niños que no quieren renunciar de la movilidad de un camper. Dispone de literas en la parte trasera de manera que puedes viajar y dormir cómodamente 4 personas.

 

Ver tarifas 

 

Exterior

Sus 6m de largo la convierten en un vehículo muy ágil y manejable tanto en carretera como para visitar diferentes ciudades. Lleva un portabicicletas para poder llevar 2 bicicletas.

 

 

Zona Estar

Los asientos delanteros son giratorios de manera que podemos montar un comedor para 4 personas. La mesa es ampliable para poder cómodamente los 4 ocupantes. La calidad y robustez de los muebles se aprecia a simple vista.

Cocina

La cocina dispone de 2 fuegos a gas y una fregadera. La Nevera es de 90l y con congelador separado. Mediante la cetralita que vemos en esta imagen, podemos comprobar los niveles de aguas limpias, residuales y la carga de las baterías, tanto la delantera como la del habitáculo (están separadas).

 

 

 

 

 

Todas nuestras autocaravanas está equipadas mediante cubertería de melamina, cazuelas, sartenes, cafetera italiana, etc... para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. En la foto de abajo podemos ver el armario para alojar una bombona de gas de 12Kg que nos dotará de autonomía suficiente.

Baño

 

 

 

Aunque se trata de un camper y el espacio es reducido, cuenta con un baño con lavabo y ducha. El grifo del lavabo es retráctil convirtiéndose en ducha. 

 

Zona Dormitorio

La camper dispone de 2 camas de matrimonio en la parte trasera de 1,94 x 1,38 y de 1,80 x 1,36 para que toda la familia pueda descansar cómodamente. Debajo de la cama nos queda un pequeño hueco para llevar equipaje y si tenemos que guardar algo voluminoso, la cama es desmontable.

Mendebaldeko

Industri eremua, 34
31809 Olazti (Navarra)

 

Reservas: 

Oficina: 948 467 526

Móvil: 646 584 645

Mail: info@nerevan.com

 

 

También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.


Llamar

E-mail

Cómo llegar