Grupo 1 - Weinsberg CaraBus

Para aquellos que busquen una buena movilidad sin renunciar a las comodidades de una autocaravana, tenemos a su disposición 2 modelos de camper. Por una parte en 601MQ, pensado para parejas o parejas con un niño y el 601, con literas, ideal para familias.

CAMPER CON CAMA DE MATRIMONIO TRASERA

 

¡Doble funcionalidad!Combina el confort de una autocaravana y el dinamismo de un coche. Motor 130cv, aire acondicionado en cabina, ASR, Control de velocidad, airbag acompañante, radio mp3...¿ y el interior? Te vas a sorprender. Muebles de calidad, cama trasera de 140cm, compartimentos de almacenamiento, amplio baño con ducha y cama supletoria en la parte delantera... Lo tiene todo.

 

 

Ver tarifas 

 

CAMPER FAMILIAR CON LITERAS

 

¡Camper de 4 plazas!Combina el confort de una autocaravana y el dinamismo de un coche. Motor 130cv, aire acondicionado en cabina, ASR, Control de velocidad, airbag acompañante, radio mp3...La distribución especialmente pensada para familiars con niños que no quieren renunciar de la movilidad de un camper. Dispone de literas en la parte trasera de manera que puedes viajar y dormir cómodamente 4 personas.

 

Ver tarifas 

 

Mendebaldeko

Industri eremua, 34
31809 Olazti (Navarra)

 

Reservas: 

Oficina: 948 467 526

Móvil: 646 584 645

Mail: info@nerevan.com

 

 

También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.


Llamar

E-mail

Cómo llegar