Weinsberg CaraLoft 650 MGH

AUTOCARAVANA PERFILADA CON CAMA ASCENSOR

 

El modelo perfilado de Weinsberg destaca en tantos puntos fuertes, que no te vas a creer su precio. Además de presentarlo sobre una fiat Ducato de 130 Cv, ASR, radio mp3, control de velocidad, airbag acompañante, aire acondicionado etc, nuestro CaraLoft 650 MGH cuenta con cama abatible en ascensor y dormitorio principal ducha separada. Dispone de frigo grande y con claraboya panorámica visible desde la cama ascensor. Ideal para familias de 4 - 5 miembros.

 

 

 

Ver tarifas 

 

 



Exterior

 

 

 

El nuevo diseño exterior de los modelos

Weinsberg 2016 lo convierten en una autocaravana perfilada con una renovada estética y un frontal que le confiere un aspecto moderno y sofisticado.

 

 

 

Zona Comedor

 

 

 

 

En la zona de comedor, durante el día puedes comer 5 personas cómodamente ya que los asientos delanteros son giratorios. En la foto de la izquierda se puede ver la foto de la quinta plaza para viajar con total seguridad.

 

Por la noche, bajamos desde la parte superior una amplia cama de matrimonio que vemos en la imagen de debajo y podemos otra supletoria adicional en la zona de comedor.

 

 

 

 

 

Zona Cocina

La zona de cocina está justo detras del comedor, de manera que no molestamos y mientras unos esperan sentados otro puede estar cocinando. Dispone de 3 fuegos con encendido automático. Desde la centralita controlamos los niveles de batería, agua, etc... 

 

Bajo estas líneas podemos ver la elegante nevera trivalente (gas,12V y 220V) con congelador separado que nos dota de la suficiente autonomía para perdernos por donde nos apetezca.

 

 

Zona Dormitorio

El dormitorio principal de la autocaravana, es independizable del resto de la autocaravana, de manera que cuando cerramos la puerta, nos quedamos en un dormitorio independiente del resto de la autocaravana con su baño, armario ropero y ducha separada.

 

 

El cuarto de baño queda en el dormitorio principal y consta de lavabo e inodoro cerámico y ducha separada. 

 

 

 

Resto

Como podemos ver bajo estas líneas, todos los depósitos de agua, válvulas de vaciado, conexión a corriente y vaciado de limpias se encuantran agrupados todos en una misma arqueta para mayor comodidad. Hasta el último rincón está aprobechado!!!

Mendebaldeko

Industri eremua, 34
31809 Olazti (Navarra)

 

Reservas: 

Oficina: 948 467 526

Móvil: 646 584 645

Mail: info@nerevan.com

 

 

También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.


Llamar

E-mail

Cómo llegar