AUTOCARAVANAS DE ALQUILER

Disponemos de 4 categorías de vehículos que se clasifican dependiendo de sus plazas y características para adaptarnos a todos los posibles usuarios. Desde parejas hasta familias numerosas. Si necesitas asesoramiento para elegir el vehículo no dudes en llamarnos. Te asesoraremos para que hagas la mejor elección. 

 

CONOCE EL CORAZÓN DE EUROPA

 

Si lo tuyo es un no parar, esta es tu autocaravana. Aprovéchate de su bajo consumo y su facilidad de conducción. Ideal para dos adultos, cuenta con todas las comodidades de una gran autocaravana. Callejea por las ciudades y olvidate del aparcamiento. Monta otra cama plegando la mesa y disfruta con los niños. Disponemos de 2 diferentes distribuciones para este grupo que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Por un lado la 601MQ y por otro la 601K.

CaraBus 601MQ

Distribución ideal para parejas que quieren disfrutar de todas las comodidades de una autocaravana pero con las reducidas dimensiones de un camper. Ideal para parejas o parejas con niños. 

CaraBus 601K

El camper familiar por excelencia. Distribución de literas para poder viajar y dormir 4 personas cómodamente. Ideal para parejas con niños o para 4 adultos que buscan un vehúlo mas rutero.

 

CARALOFT 650 MGH I

Si sois cuatro o cinco, esta es vuestra autocaravana. Del techo del comedor baja una cama de matrimonio. ¡Olvídate de montar y desmontar el comedor cada día! Y si viajais 5... no hay problema. Monta otra cama de matrimonio desmontando el comedor. 5 plazas para viajar, ¡y 6 para dormir!

 

 

CARALOFT 650 MGH II

Disponemos de 2 CaraLoft 650 MGH por lo que si no tenemos disponibilidad en uno puedes comprobar el otro.

 

AUTOCARAVANAS CAPUCHINAS

 

Porque viajas en grupo o porque quieres estar como en casa, la autocaravana capuchina sigue siendo la autocaravana por excelencia. Nuestra distribución te aporta versatildidad:

Para viajar hasta 7 personas, cama de matrimonio en la capuchina, cama matirmonio (e individual en benimar 323) en el estar y dos literas traseras.

Pliega la litera trasera inferior y amplia el maletero si sois cinco. 

Tener siempre el comedor montado es una gran ventaja para viajar cuatro. Dos literas traseras y la cama capuchina separan la zona de dormir de la zona de estar. Disponemos en este grupo de 2 posibles distribuciones. Una para 6 plazas y otra de 7 plazas. 

WEINSBERG 600 DKG

Estreno temporada 2016. Distribución con literas en la parte trasera y comedor con acceso desde la parte delantera. Ideal para grupo o familias que busquen amplitud

 

WEINSBERG 700 DG

Autocaravana de 6 plazas con dos camas de matrimonio y un gran garaje.

 

Mendebaldeko

Industri eremua, 34
31809 Olazti (Navarra)

 

Reservas: 

Oficina: 948 467 526

Móvil: 646 584 645

Mail: info@nerevan.com

 

 

También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.


Llamar

E-mail

Cómo llegar